• CARA EXTERIOR: ALUMINIO CENTESIMAL
  • CARA INTERIOR: POLIESTER REFORZADO CON FIBRA DE VIDRIO
  • AISLANTE: POLIURETANO (PUR); POLI-ISOCIANURATO (PIR)
  • ESPESORES: 30mm; 40 mm
  • ANCHO ÚTIL: 1.000 mm
  • USO: FALSOS TECHOS INTERIOR

El Panel Falso Techo de Aluminio está formado por dos láminas, la superior de aluminio centesimal gofrado o cartón fieltro bituminoso, y la inferior de poliéster reforzado con fibra de vidrio. Entre estas dos láminas hay un núcleo de espuma inyectada de poliuretano expandido, lo que le proporciona a estos paneles no auto portantes un aislamiento tanto acústico, como térmico. 

Estos paneles se utilizan como falso techo principalmente en entornos agresivos y de fuerte corrosión como pueden explotaciones ganaderas, pero también, son ideales para cualquier otro ambiente corrosivo como pueden ser piscinas cubiertas, plantas químicas, desalinizadoras, etc. Están disponibles en varios espesores de espuma.

Este Panel Falso Techo  de Aluminio Centesimal esta pensado para su colocación bajo la cubierta principal, por lo que se ha diseñado de tal forma que su integración con todos los paneles sea excepcional.

Además, en Panel Building Group, contamos con todos los remates necesarios, así como los elementos de fijación, para una perfecta instalación.

Para un asesoramiento completo, no dude en dejarnos sus datos, y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted.

Los colores podrían no coincidir con exactitud respecto a la realidad, debido a la diversidad de soportes digitales y de impresión en los que puede ser reproducida esta web.