• COMPOSICION: ACERO
  • ESPESORES: 0,5 mm; 0,6 mm; 0,7 mm; 0,8 mm; 1 mm; 1,2 mm
  • ANCHO ÚTIL: 380 mm; 600 mm
  • USO: CUBIERTAS Y FACHADAS
  • COLORES HABITUALES:  BLANCO; ROJO; VERDE

Las Bandejas Autoportantes son elementos estructurales hechos a partir de placas de acero perfilado. Su principal función es la de reducir o, incluso sustituir por completo, a las tradicionales correas. Esto supone simplificar la estructura y por tanto hacer la instalación mas sencilla y mas rápida, reduciendo los costes. 

El espesor de estas Bandejas Autoportantes puede variar, en función de las necesidades del proyecto desde 0,7 mm a 1.2 mm. El ancho también es variable estando disponible en 380mm y 600 mm. 

Así mismo, las Bandejas Autoportantes están disponibles en acabado galvanizado, prelacado y aluzinc. A pesar de su reducido tamaño tienen una gran resistencia mecánica. Su diseño nos ofrece unos resultados estéticamente muy atractivos.

Para un asesoramiento completo, no dude en dejarnos sus datos, y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted.

Para otros colores, consulte con un asesor técnico.

Los colores podrían no coincidir con exactitud respecto a la realidad, debido a la diversidad de soportes digitales y de impresión en los que puede ser reproducida esta web.